Bienvenida a TV Control


TV Control es una amplia coalición abierta que se opone al control del gobierno sobre la programación de TV. Promueve el uso de herramientas para que en su lugar, los padres controlen las clasificaciones en su programación.  TV Control da voz a la mayoría de estadounidenses que prefieren la responsabilidad personal ante las regulaciones de gobierno.   

TV Control consiste de 27 organizaciones e individuos destacados  representando a más de 4 millones de estadounidenses.

Lo que puede hacer usted para proteger a sus hijos y sus decisiones

Como la mayoría de los padres, usted probablemente también tiene preocupaciones sobre lo que sus hijos ven en televisión.  Esta es una buena noticia ya que es muy fácil hacer del televisor su aliado para controlar lo que pueda ver su familia.

Através de los años, TV Control ha creado varias maneras para ayudar a las familias a descubrir que fácil es manejar lo que ven sus hijos por televisión. Esperamos que este recurso facilite a millones de familias a hacer lo mismo, tener control sobre la programación de televisión en sus hogares.

Entender las Clasificaciones 

La Guia de Clasificaciones de TV para Padres, es un sistema creado similar al de las clasificaciones de peliculas para dar a los padres avisos fáciles de reconocer sobre el contenido y la edad apropiada para ver los programas. Las clasificaciones se aplican a todos los programas menos a los programas de deportes y noticias.

Las clasificaciones se dividen básicamente en dos partes : Guía de Edad Apropiada y Descripción de Contenido , la Guía de Edad Apropiada provee lo que su nombre indica, las edades que son apropiadas para ver ciertos programas; y la Descripción de Contenido provee información adicional mas especifica sobre el contenido del programa.


Haz un click aqui para aprender más de las clasificaciones de TV y que significan.

Maneras de Controlar el Contenido de su TV

Hay muchas maneras de controlar el contenido de tu TV, solo depende en el servicio de programación que tenga en casa.  La buena noticia es, que todos pueden manejar sus televisiones  con solo ajustar controles paternales.  No importa que proveedor de servicio tenga, usted tiene las herramientas para controlar que contenido se vea en casa.  Hay variaciones pequeñas en las herramientas dependiendo de si tiene cable, o si tiene un servicio de TV digital o satelite.

El V-Chip
El V-chip (a veces llamada el Smart Lock, Auto Seguro -Auto Lock, Controles Paternales, etc.) es una herramienta que permite a los padres bloquear automáticamente programas de acuerdo a su clasificaciones de TV.  Las clasificaciones de TV funcionan de arriba por abajo, Por ejemplo;  si quiere usted permitir programas clasificación TV-PG para abajo, selecciona TV-PG.  Todo arriba de esta clasificación – TV-14 y TV-MA – sera bloqueada.

Haz un click aqui para aprender mas de como usar el V-Chip.

Cable
La mayor parte de sistemas de cable basicos y regulares provee una caja que le permite a usted bloquear programas por canales.  Algunos tambien le permiten a usted bloquear por clasificaciones y hora.  El cable digital le permite a usted bloquear y limitar el contenido por canal, clasificacion de TV, MPAA clasificacion de pelicula, Pay-Per-View, hora y programa individual.  Algunos sistemas incluso le permiten a usted controlar la duración que pueden ver TV sus hijos.

Haz click aquí  para aprender más de como utilizar los controles paternales dado por su empresa de cable.

Satelite
Los dos servicios de satélite más grandes tienen diferentes controles paternales que usted puede usar.

DirecTV
Los controles paternales de DirecTV le permiten bloquear la vista de programas basado en clasificaciones MPAA o, bloquear películas especificas, bloquear o cerrar completamente el canal y programar las veces que se vera el programa.
  • Presiona el botón de “Menú” en su control remoto, seleccione “Parental-Paternal”, después “Edit Settings-Editar Programa”. Luego busque y elija la opción de  “Ratings-Clasificaciones”, “Channel Blocks-Bloquear Canales” , “Spending-Tiempo” o “Hours-Horas”
  • Siga las instrucciones fáciles de entender (easy to understand instructions) en su pantalla.
  • Seleccione “Lock Now- Cerrar/Bloquear Ahora” y entre su número de identificación personal/ PIN.
  • Después de haber programado su televisor, cada vez que quiera ver un programa restringido, tendrá que dar su número de identificación personal PIN.
Dish Network
Haz click aquí para aprender más sobre el uso de controles paternales en su servicio de Dish Network.



Suscribase a nuestra lista de contactos.
Haga click aqui para recibir noticias recientes y consejos que le ayuden para saber lo que su familia ve por television







Contáctenos  Póliza de Privacidad